Los Hermanos Sisters

Los Hermanos Sisters

Corre el año 1851. Charlie y Eli Sisters son una pareja de asesinos a sueldo de un adinerado hombre. Mientras se cuestionan su estilo de vida y sus métodos, se adentran en una persecución a través de varias ciudades en busca de un par de hombres.

El director Jacques Audiard (De óxido y hueso, 2012) traslada la novela homónima de Patrick deWitt a la gran pantalla y nos muestra un western lleno de sentimientos.
Cuando hablamos del western pocas veces nos encontramos una película en la que se trate tanto los sentimientos de sus protagonistas.

En esta ocasión, un cuarteto de grandes actores, C.Relly, Phoenix, Gyllenhaal y Ahmed, nos demuestran un sincero viaje entre compañeros y amigos. John C. Relly y Joaquin Phoenix son los dos Hermanos Sisters y nos enseñan a lo largo de su viaje de pistoleros, otro viaje particular. Un viaje de amistad entre los dos y de la fuerte relación que los une.

Por otra parte encontramos al otro dúo de protagonistas, Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed, un par de solitarios hombres que encuentran amistad y compañía el uno con el otro.
Una lluvia de sentimientos en cada dialogo que convierten a este western en algo diferente. Un recorrido por entre las montañas que irá cambiando a todos sus protagonistas.

Realizada con mucho cariño por parte de su director, se disfruta el trabajo para crear cada personaje, sus sentimientos y relaciones, la ambientación de las ciudades, prados y unas excelentes escenas de tiroteos, ya sean en la oscuridad o en pleno día.

Los Hermanos Sisters es un western diferente que muestra la dureza de una época y el cariño entre los hombres más duros. El único pero que le encontramos es su ritmo, en ocasiones lento.
 

SALVA VILA

 

Tráiler de Los Hermanos Sisters


 
Ficha Técnica:
Título original: The Sisters Brothers (Les Frères Sisters)
Año: 2018
Duración: 121 min.
País: Francia
Dirección: Jacques Audiard
Guion: Jacques Audiard, Thomas Bidegain (Novela: Patrick Dewitt)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Benoît Debie
Reparto: Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Rebecca Root, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Ian Reddington, Philip Rosch, Rutger Hauer, Carol Kane, Creed Bratton, Duncan Lacroix, Niels Arestrup
Productora: Coproducción Francia-Estados Unidos-España-Rumanía; Annapurna Pictures / Why Not Productions / Michael De Luca Productions / Page 114 / Mobra Films Productions / KNM / Top Drawer Entertainment / France 2 Cinema / France 3 Cinéma / UGC Images / Apache Films / Les Films Du Fleuve