Red Squad

Red Squad, póster

John McTiernanRed Squad será el film con que McTiernan realizará su retorno a la dirección. Tras pasar por prisión por un caso de escuchas ilegales, de donde saldrá en breve, el director vuelve al trabajo con un thriller sobre la droga y el narcotráfico. En Red Squad seguirá la misión de un grupo de mercenarios comandados por un agente de la DEA, que se adentran en Méjico para neutralizar a un capo de la droga.

Tras su último film Basic, hace ya más de 10 años, McTiernan regresa con una cinta en que la droga es uno de los protagonistas. En aquella ocasión John Travolta y Samuel L. Jackson eran los protagonistas de una interesante trama, para Red Squad todavía no están confirmados los actores que participarán, pero el rodaje tiene previsto su inicio en Abril.

El poster promocional de Red Squad se presentó la pasad semana en el European Film Market, junto con otras películas que buscan promoción y financiación.
Esperemos que el director de la genial Jungla de Cristal (1988), Depredador (1987) o de la divertida El último gran héroe (1993) tenga suerte con este nuevo proyecto y volvamos a verlo activo en el mundo del cine.

Os mostramos el póster promocional del film Red Squad.

Deja un comentario