Chris Tucker y Jackie Chan en Hora Punta 4

Chris Tucker y Jackie Chan en Hora Punta 4

Chris Tucker y Jackie Chan en Hora Punta 4. Brett Ratner (Hércules, 2014) dirigió en 1998 una comedia de policías en la que participaban Jackie Chan y Chris Tuker. Una entretenida peli llena de acrobacias y sonrisas.

Tras su relativo éxito, sobretodo de público, llegó en 2001 su segunda parte y en 2007 su tercera entrega. Todas ellas con entretenidas peleas de Jackie Chan bien coreografiadas y el humor de Tucker. También se realizó una serie de televisión con el mismo nombre. Así que tenemos claro que la película consiguió sus fans.

Años después de esta tercera entrega empezaron los rumores para una cuarta aventura de estos dos detectives tan curiosos. Otra buddy Movie que moverá a todos sus seguidores de siempre y a alguno de nuevo. Siete años hace ya que se comentó que esta cuarta parte llegaría, y tal y como comentaban los actores el guión terminaba en nada y nunca se encontraba el tiempo para reunir a todo el equipo.

Ahora ha sido el mismo Chris Tucker quién en su cuenta de instagram ha colgado una foto que aleja todas las dudas de este nuevo proyecto. O al menos eso parece. En la imagen vemos a los dos principales actores abrazados y marcando el número 4 con los dedos. Parece claro que se trata de un regreso.

Estaremos a la espera de si finalmente empieza la producción de Hora Punta 4 y de quién se sienta tras las cámaras en la dirección.

Chris Tucker y Jackie Chan en Hora Punta 4