Joaquin Phoenix como el Joker

Primer póster de Joker con Joaquin Phoenix

Aparece el primer póster de Joker, esperada película que nos devuelve en solitario a uno de los villanos más famosos del mundo de los super héroes.
El director de Resacón en las Vegas (The Hangover, 2009) Todd Phillips, está a cargo de la silla de dirección en esta película que según dicen es una mezcla entre Taxi Driver y El rey de la comedia.

Sea como sea se trata de un filme muy esperado en el que poder ver estos inicios del Joker y ver el trabajo que nos da el actor Joaquin Phoenix, de quién se espera mucho por parte de varios fans del personaje. Tras ver a Jared Leto en Suicide Squad creando un personaje a quién muchos no gustó, muchos esperamos una película diferente y un personaje totalmente diferente al que henmos podido ver con Nicholson o Heath Ledger.

Por ahora nos dejan ver este primer póster, que a nosotros nos da muy buenas vibraciones, a la espera del primer teaser trailer mañana dia 03/04/19. Junto a Phoenix protagonizan la película de Phillips los actores Zazie Beets, Robert De Niro, Marc Maron, Shea Whigham, Frances Conroy, Bill Camp, y Glenn Fleshler. Su estreno será el 4 de Octubre.

Primer póster de Joker con Joaquin Phoenix