Img 1282.jpg

Tráilers Clásicos: Dentro del Laberinto (Laberynth)

  

Dentro del Laberinto (Trailer subtitulado en español)

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Dentro del Laberinto (Trailer subtitulado en español)» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Dentro del Laberinto (Trailer subtitulado en español)

Labyrinth ( Dentro del Laberinto) es una película fantástica estadounidense de 1986 dirigida por Jim Henson. Hay dos notables excepciones en el reparto, que está en su mayoría conformado por títeres y seres fantásticos: Jennifer Connelly (Sarah) y David Bowie (Jareth el Rey de los Goblins), que además escribió e interpretó algunas de las canciones incluidas en el film. La película contó con el respaldo y la producción ejecutiva de George Lucas.

Muchas de las características y personajes en la película están basados en diseños hechos por Brian Froud, quien ya había colaborado previamente con Jim Henson en The Dark Crystal (Cristal oscuro en España). Cabe mencionar que el hijo pequeño de Froud, Toby Froud, interpreta a Toby, el hermanito menor de Sarah.
Sinopsis

Una noche el padre y la madrastra de Sarah —una adolescente con una imaginación desbordante— se preparan para salir a una reunión. Para ello, la joven, inconforme, debe quedarse a cargo de su medio hermano Toby para cuidarlo. La chica, enfadada por tener que lidiar con el pequeño quien no deja de llorar, en un arrebato pide (casi inadvertidamente) al Rey de los Goblins, Jareth —un personaje de su libro de fantasía favorito llamado Laberinto— que se lleve consigo a su hermano — diciendo las palabras: Ojalá viniesen los Goblins y se te llevasen… Ahora mismo—. Sin prever que daría resultado y su deseo se cumpliría, a continuación El Rey Jareth se muestra ante ella diciéndole que para recuperar a su hermano cuenta con 13 horas en cuyo transcurso debe resolver su laberinto y llegar hasta su castillo, si es que quiere evitar que Toby se convierta en un duende.

  

   
 

Deja un comentario