Trailer de Teen Spirit

Trailer de Teen Spirit con Elle Fanning

Trailer de Teen Spirit protagonizado por Elle Fanning. La actriz que dio vida a Mary Shelley (2017) no para de trabajar en nuevos proyectos. Tras un 2018 en que la vimos en Galvestone y ¿Estamos Solos? (I think we’re alone now) dos atrevidas e interesantes propuestas, ahora la veremos en la nueva película que dirige Max Minghella, Teen Spirit.

Se trata del primer largometraje de este director que da el salto de la actuación (Horns, El cuento de la criada…) a la dirección. En Teen Spirit seguiremos a una joven Violet (Elle Fanning), adolescente tímida que sueña con escapar de su pequeño pueblo y perseguir su pasión por cantar. Con la ayuda de un mentor improbable, participa en un concurso de canto local que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. Impulsado por una banda sonora alimentada por el pop, Teen Spirit es un giro visceral y elegante en la historia de Cenicienta.

Junto a Fanning participan también en la película Rebecca Hall, Zlatko Buric, y Agnieszka Grochowska.
El 5 de abril tiene su estreno en USA. A todos aquellos fans de Fanning, actriz atrevida y con talento, os dejamos este nuevo trailer de la película a la espera de las primeras reacciones que lleguen. Todavía sin fecha de estreno en España.

Trailer de Teen Spirit con Elle Fanning