Sacha Baron Cohen

Baron Cohen y Open Grave, nueva peli y nuevo poster

Sacha Baron Cohen prepara nueva película. Después de su buen papel en “Los Miserables” vuelve a la comedia con una de espías, retoma la cara que seguramente más le gusta, la de cómico.
Tras “El dictador” y un cameo en “Achorman 2” , se pondrá a las ordenes de Louis Leterrier (Ahora me ves) para filmar una comedia de espías. El filme, con el título «Grimsby«, escrito por el propio actor sigue a un agente británico que se ve obligado a huir junto a su hermano, un hooligan de un equipo de fútbol, que desapareció de su vida hace ya tiempo. ¿Espías y liga inglesa de fútbol?.
Veremos que tal sale el experimento.
Por su parte el director Leterrier no desmintió una más que posible segunda parte de “Ahora me ves”, sin confirmar nada más.

– También os queremos dejar un nuevo motion poster de “Open Grave” película protagonizada por Sharlto Copley, interpretando a John que completamente amnésico, despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas en circunstancias parecidas. Las dudas comienzan a planear sobre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos?

Deja un comentario