Trailer de Hellboy. Finalmente ha llegado. El primer trailer de Hellboy ya está disponible. Tras una filtración del mismo hace unas horas, por un error, ya vuelve a estar activo oficialmente.
El reboot de Hellboy protagonizado por David Harbour (Stranger Things) y dirigido por Neil Marshall llegará a los cines el 12 de Abril y según cuentan será algo más oscuro que el filme que realizó Guillermo Del Toro en 2004.

Esta nueva película sigue a Hellboy en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal encabezada por Trevor Bruttenholm (Ian McShane), su padre adoptivo, que tienen la misión de derrotar a Nimue (Milla Jovovich) conocida como la Reina de Sangre, quién ha regresado para destruir a la humanidad.

Lo cierto es que el argumento no dista mucho de la película de Del Toro, y la caracterización del nuevo Hellboy tampoco. Está claro que se basa en un personaje y así es como debe caracterizarse, pero lo vemos todo muy igual.
Os dejamos con el trailer para que juzgueis vosotros mismos a la espera de su estreno. Junto a David Harbour y Milla Jovovich participan en la película Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell, y Allstair Petrie.

Trailer de Hellboy con David Harbour

Trailer de Hellboy