Trailer de Hellboy

Trailer de Hellboy con David Harbour

Trailer de Hellboy. Finalmente ha llegado. El primer trailer de Hellboy ya está disponible. Tras una filtración del mismo hace unas horas, por un error, ya vuelve a estar activo oficialmente.
El reboot de Hellboy protagonizado por David Harbour (Stranger Things) y dirigido por Neil Marshall llegará a los cines el 12 de Abril y según cuentan será algo más oscuro que el filme que realizó Guillermo Del Toro en 2004.

Esta nueva película sigue a Hellboy en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal encabezada por Trevor Bruttenholm (Ian McShane), su padre adoptivo, que tienen la misión de derrotar a Nimue (Milla Jovovich) conocida como la Reina de Sangre, quién ha regresado para destruir a la humanidad.

Lo cierto es que el argumento no dista mucho de la película de Del Toro, y la caracterización del nuevo Hellboy tampoco. Está claro que se basa en un personaje y así es como debe caracterizarse, pero lo vemos todo muy igual.
Os dejamos con el trailer para que juzgueis vosotros mismos a la espera de su estreno. Junto a David Harbour y Milla Jovovich participan en la película Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell, y Allstair Petrie.

Trailer de Hellboy con David Harbour