Os dejamos con un par de fotos del set de la serie The Purge, la franquicia de James DeMonaco, Michael Bay y Jason Blum.
Tras la serie de películas que empezaron con The Purge en 2013, protagonizada por Ethan Hawke, ahora llega la serie que se estrena el próximo 4 de Septiembre.

The Purge TV serie contará con 10 episodios que se centrarán en una noche de purga. Un período de 12 horas en las que todo está permitido. Delitos como el asesinato, incendios o vandalismo están permitidos igual que en el resto de películas que hemos visto hasta la fecha.
Una idea que pareció muy buena en sus inicios (The Purge, 2013), y que ha dado ya cuatro películas, la mencionada The Purge, The Purge: Anarchy, The Purge: Election year, y The First Purge que ha llegado este 2018 bajo la dirección de Gerard McMurray. Tal vez es ya demasiado de lo mismo.

La serie está protagonizada por Gabriel Chavarria, Lee Tergesen, Fiona Dourif, William Baldwin, Jessica Garza. Os dejamos con estas imágenes del set vía Comingsoon.net

Fotos del set de la serie The Purge

serie The Purge

serie The Purge