comic-con 2015

Una de las grandes convenciones de cine y televisión es la Comic-Con celebrado en San Diego del 9 al 12 de Julio. Un evento en el que muchos quisiéramos tener la oportunidad de asistir. En ella podremos ver las novedades por llegar del mundo del cine, la televisión, el cómic o vídeo-juegos, y algunas de las más esperadas son la presencia de Jesse Eisenberg por lo que algo de Batman V Superman tendremos, también la presencia de el director, J.J. Abrams; la productora, Kathleen Kennedy; el guionista Lawrence Kasdan para mostrar algo de la nueva entrega de Star Wars (o eso esperamos).

Los fans de Los Juegos del hambre, tendrán la oportunidad de ver como se despide con su Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 , el final de una saga de películas de las que tal vez anuncian que habrá secuelas o precuelas para continuar sacando dinero del tema. También esperaremos ver algún tráiler o teaser sobre Deadpool, una película que está terminada y esperamos alguna novedad importante para ir haciendo boca. Nada se sabe sobre X-Men: Apocalypse, de la que no tenemos ni idea si llegará alguna gran novedad a la convención.
De la que si tenemos constancia es de la presencia de Quentin Tarantino y el reparto de su última película The Hateful Eight, The Weinstein Company anunció que el director y el elenco presentarán la cinta y que se verán imágenes inéditas del largometraje. Toda una suerte poder estar allí para verlo.
La cumbre escarlata, protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston, producción que una mezcla misterio, drama, thriller, terror y fantasía será presentada en el festival, y esperamos que Guillermo del Toro esté presente para tal cometido.
Legendary Pictures tendrá otra película a presentar, será Warcraft, la película basada en el famoso vídeo juego, que llegará a los cines el 2016. Y Screen Gems presentará la película Orgullo y prejuicio y zombies, basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith

Otras producciones que se presentan son la nueva temporada de The Walking Dead o la nueva serie Minority Report, basada en la película protagonizad por Cruise, o el regreso de Heroes.
Os dejamos con las primeras imágenes llegadas de la convención de San Diego.

Comic-Con 2015

comic-con-2015-picture-out-side-con

the last ship

comic-con-2015-picture-out-side-con

comic-con-2015-picture-out-side-con

comic-con-2015-picture-out-side-con

comic-con-2015-picture-out-side-con

comic-con-2015-picture-out-side-con

comic-con-2015-picture-out-side-con

comic-con-2015-picture-out-side-con

minority report