Img 9281.jpeg

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Tráiler Teaser Oficial en español

 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Tráiler Teaser Oficial en español

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos – Tráiler Teaser oficial en español HD» publicado hoy por Warner Bros. Pictures.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos – Tráiler Teaser oficial en español HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El primer tráiler oficial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en español‬ está aquí! Ha tardado en llegar pero vale la pena verlo.

  

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una próxima trilogía de películas basadas en uno de los libros de compañía de la serie Harry Potter escrita por J. K. Rowling. Rowling hará su debut como guionista con esta película. Viene a ser algo como un spinóff de la taquillera saga Potter y se le auguran buenos números en cuanta a recaudación aunque muy lejos por supuesto del éxito comercial de la saga original. 

  
David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, regresará como productor de esta trilogía. J. K. Rowling ha dicho que la película comenzará en Nueva York, alrededor de la década de 1920, setenta años antes de la serie Harry Potter, y contará con Newton Scamander como personaje principal. 

  

Deja un comentario