Dos colegas al rescate, trailer

Dos colegas al rescate, trailer de animación desde Noruega

Os presentamos hoy un rápido vistazo a Dos colegas al rescate, trailer en español de esta película Noruega de animación que llega hoy a las salas de cine de España.

La verdad es que lo que más sorprende de esta película, aparte de de descubrir que en Noruega se hace cine de animación, es que llegue hoy a nuestros cines. Y es que la película se estrenó en su país de origen en el mes de septiembre del año 2015. Se podría pensar que tiene que ser buena para que Paycom Cinema (antes Paycom Multimedia) haya decidido apostar por traerla a España más de un año después.

Viven en un túnel de tren. Tienen un tejón en el techo que les hace compañía. Se pasan el día cantando y tocando música y discutiendo por todo tipo de tonterías. Así es la rutinaria vida de los mejores amigos Tootson y Ludiwood. Pero, de repente, una joven dama cae de un tren y aparece en su túnel. Es Amanda, la hija de un brillante científico, que trata de rescatar a su padre de las garras del alocado supervillano Rasputín. En su afán por dominar el mundo, el malvado Rasputín ha secuestrado al pobre Profesor, intentando obligarle a crear un siniestro suero que convierta a todas las personas en marionetas humanas. Tan valientes como de costumbre, Tootson y Ludiwood no dudan en ofrecer su ayuda. Acompañados de su tejón, los dos amigos y Amanda se embarcan en un arriesgado viaje con el fin de liberar al científico y desbaratar los malvados planes de Rasputín. ¡Y menudo equipo forman! Tootson es un torrente de energía, sin ningún plan y con muy pocas inhibiciones, Ludiwood es un tipo excéntrico con la actitud de un elegante hombre de mundo, Amanda es valiente pero algo despistada, mientras que el tejón es el más inteligente y equilibrado de los cuatro, aunque también puede dejarse arrastrar por su naturaleza salvaje cuando es necesario. ¿Conseguirá este extravagante cuarteto llegar a tiempo, ahora que la libertad humana está en juego?

Nada más lejos de la realidad. Según aclara la propia productora, el filme vendrá con un 2×1 para todos los asistentes que pretende que «después de la Fiesta del Cine la gente, y sobre todo los niños, pueda seguir disfrutando de la gran pantalla a un precio reducido». También ha pesado el hecho de que no hay previsto el estreno de ninguna otra cinta para los más pequeños hasta el 9 de junio.

Ese segundo motivo es el que también ha impulsado a Flins y Piniculas a estrenar también hoy 12 de mayo, Richard, la cigüeña, el nuevo trabajo de los responsables de la exitosa ‘¡Upsss! ¿Dónde está Noé?‘.

Así que ya sabéis, si tenéis niños pequeños aprovechad con Dos colegas al rescate (Knutsen & Ludvigsen og den fæle Rasputin) la última oportunidad en los próximos dos meses de llevarlos al cine, sobretodo siendo a buen precio.

Dos colegas al rescate, trailer

Si os gusta Dos colegas al rescate, fantástico, y sino tenéis el 2×1 para aprovecharlo para ver una película buena de verdad.

Título: Dos colegas al rescate
Título original: Knutsen & Ludvigsen og den fæle Rasputin
País: Noruega
Estreno en España: 12/05/2017
Estreno en Noruega: 25/09/2015
Productora: Tordenfilm AS, Qvisten Animation, Neofilm, Atmo Media Network, Film Fund FUZZ
Director: Rasmus A. Sivertsen, Rune Spaans
Guión: Øystein Dolmen, Thomas Moldestad
Reparto: John F. Brungot, Hermann Sabado, Siri Nilsen, Frank Kjosås, Finn Schau, Bjarte Hjelmeland, Sondre Lerche, Trond-Viggo Torgersen, Bjørn Sundquist, Marie Blokhus, Niklas Gundersen, Eldar Vågan, Maj Britt Andersen
Calificación: Apta para todos los públicos

Deja un comentario