La aventura de los super héroes de Marvel en cines no termina, pronto veremos otra de sus secuelas de la que os mostramos un nuevo TV Spot de Ant-Man and The wasp.

El dominio en taquilla de las películas basadas en los héroes de Stan Lee seguirá unos meses más tras su gran taquillazo con Avengers: Infinity War. Y mientras esperamos su segunda entrega nos llega otra secuela de uno de los héroes que no vimos aparecer en Infinity War, y al que seguramente si qué veremos en su continuación.

Ant-Man and The Wasp (Ant-Man y la Avispa) sigue las aventuras de este héroe en miniatura y nos sitúa la historia tras Capitán América: Civil War.
Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer,y Laurence Fishburne, muestra a Scott Lang (Rudd) quién debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre.
Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

Su estreno, el 6 de Julio. No será un taquillazo, seguro, pero llenará un poco más el universo MARVEL del que ya tenemos 20 películas y todavía quedan algunas más.

TV Spot de Ant-Man and The Wasp