Cars 3 estreno

Cars 3 estreno este viernes 16 de junio, en España el 16 de julio

¿Sigue siendo Rayo McQueen el mejor coche de carreras? este viernes 16 de junio se estrena en Estados Unidos la tercera entrega de estas aventuras de coches parlantes. En España por desgracia tendremos que esperar otro mes más hasta su estreno, un 14 de Julio. Cosas de la industria y de los estrenos de verano.

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

El director Brian Free debuta con esta película de Pixar en un largometraje, y por ahora se escuchan voces de que se trata de la mejor de la saga. Al menos la más madura, como su personaje principal. Free estuvo en el departamento de storyboards en Cars y Cars 2.
Una franquicia que empezó en 2006 dirigida por John Lasseter y que, tras tres largometrajes y varios cortos de animación o historias para la relevisión, puede que llegue a su última carrera.

En Car 3 vemos el regreso de McQueen (Owen Willson), Mater (Larry the Cable guy), Mack (John
Ratzenberger), Rusty and Dusty Rust-Eze (Tom Magliozzi y Ray Magliozzi) o de Sally (Bonnie Hunt). Estaremos a la espera del estreno en España para poder disfrutar de nuevo de las carreras de este bólido. Sobretodo tras escuchar buenas críticas.

Cars 3 estreno este viernes 16 de junio

MEET THE LEGENDS 

Deja un comentario