Biopic de Tolkien

Biopic de Tolkien, estreno en Mayo

Biopic de Tolkien. Hace tiempo que se sabe que querían realizar un bipoic sobre el escritor J.R.R.Tolkien, que tan grandes momentos nos ha dado a muchos. Finalmente Fox Searchlight y Chernin Entertainment lanzan la fecha de su estreno, será el 10 de Mayo.

Lo cierto es que se trata de un proyecto del que poco se conoce. Sabemos que se basará en la juventud del autor de El Señor de los Anillos, su años formativos en el Pembroke College y su participación en la Primera Guerra Mundial y lo que ésta le marcó e influenció en su trabajo.

Nicholas Hoult interpretará a Tolkien, y con él participarán Lily Collins, Colm Meaney, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn-Carney, Craig Roberts, Laura Donnelly, Genevieve O’Reilly, Pam Ferris, y Derek Jacobi. Bajo la dirección de Dome Karukoski (El Gruñón, 2014) y con guiónn de David Gleeson y Stephen Beresford.

Estaremos a la espera de alguna noticia más sobre esta película que llega en mayo. O directamente, con el secretismo que parece tener, la veremos ya en cines.

Biopic de Tolkien