Romper5

Trailer de The House with a Clock in Its Walls de Eli Roth

El director de Hostel (2006) presenta trailer de The House with a Clock in Its Walls su nueva película. el film que preotagoniza Jack Black y Cate Blanchett se aleja un poco del terreno en que habitualmente se mueve, el terror o el cine violento.

The House with a clock in its walls se basa en la novela gótica juvenil escrita por John Bellairs, y es el primero en la serie de aventuras de Lewis Barnavelt y su amiga Rose Rita Pottinger.
Tras la muerte de sus padres, el joven Lewis Barnavelt, de diez años, se va a vivir a casa de su tío. Allí descubre que tanto la vecina de su tío (Blanchett) como su tío (Black) són magos.
Empieza entonces una guerra entre brujas, magos y muertos vivientes.

Una entretenida producción para toda la família que nos recuerda (al estilo) a Goosebumps (2015), protagonizada también por Jack Black y de la que ahora pronto tendremos segunda parte.

Eli Roth dirige esta película que produce Amblin Entertainment responsables de películas tan taquilleras como E.T o Jurassic Park. Por lo que ya vemos el estilo que tendrá esta aventura en la que se embarca Roth, más conocido por realizar películas destinadas a un público más adulto.

Os dejamos con el trailer de The House with a clock in its walls, con estreno el 21 de septiembre.

Trailer de The House with a Clock in Its Walls de Eli Roth

https://youtu.be/a8U7rzOXymo