Vin Diesel The Last Witch Hunter 108588

Nuevos pósters de El último cazador de brujas

Aprovechando la Comic-Con de San Diego la distribuidora Lionsgate ha presentado dos nuevos pósters de El último cazador de brujas (The last witch hunter) en los que vemos al protagonista de la película Vin Diesel.
La película está dirigida por Breck Eisner, director afincado mayoritariamente en géneros de terror. En esta ocasión la película sigue la historia de un inmortal cazador de brujas, el último de su estirpe.

Vin Diesel interpreta a este caballero que mantiene a raya a la población de brujas existente en la gran manzana. Su estreno está previsto para el 23 de octubre de este año, y cuenta entre sus filas a Elijah Wood, Michael Caine, Rose Leslie, o Rena Owen entre sus filas. No es un mal reparto para esta producción sobrenatural de la que me asusté por primera vez al ver el nombre de su protagonista. Me temía lo peor, pero hay que dar un voto de confianza a esta aventura de la que ya pudimos ver el primer teaser.
Os dejamos ahora con estos dos nuevos pósters que van ampliando la promoción de The last Witch hunter. El 23 de octubre en cines.

Nuevos pósters de El último cazador de brujas

Teaser de El último cazador de Brujas

Ficha Técnica
Título original: The Last Witch Hunter
Director: Breck Eisner
Guión: Melisa Wallack, Cory Goodman
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann Pictures

Deja un comentario