38559088 8f41 4c54 9f89 2588a370784d

Joker la película, noticias

Llegan noticias sobre la nueva película del Joker, que debería protagonizar Joaquin Phoenix quién parece ser que sigue en conversaciones para protagonizar a este personaje tan importante en el mundo del cómic.

El gran enemigo de Batman, regresara con su propia película. El Joker, que ha sido interpretado por Cesar Romero en la serie de televisión, Nicholson, el gran Heath Ledger y Jared Leto. Este último no parece tener ninguna oportunidad para retomar el papel, a pesar de que tampoco era un Joker tan malo en Suicide Squad (2016), era la película que fue muy mala.

Sin saber quién retomará el papel de este villano, se conoce que este mismo 0218 empezará la filmación de la película que extiende el Universo DC. Según informa The Wrap Todd Phillips y Scott Silver están escribiendo el guión de la película que se basaría en La broma Asesina, de Alan Moore.

Martin Scorsese será productor del film y comentan que posiblemente se inspire en la clásica película interpretada por De Niro «El rey de la comedia«.
Rumores o no, una película en solitario de este icónico personaje DC puede tener un gran resultado para Warner Bros.

Joker, la película