Nuevos posters de Solo

Nuevos posters de Solo: A Star Wars Story

Se han dado a conocer los nuevos nuevos posters de Solo: A Star Wars Story (Han Solo, una historia de Star Wars), que en la línea de Rogue One: A Star Wars Story nos ofrecerá más del universo Star Wars sin ser propiamente un episodio de los oficiales. Desde aquí, como fanáticos de la saga ávidos de novedades y entregas, celebramos este formato semi extra-oficial que nos permite tener Star Wars cada año a la vez que realizar películas con un tono menos acaramelado que el impuesto por la factoría Disney a todas sus producciones.

Tras la polémica surgida por el posible plagio de los pósteres de Han Solo: Una Historia de Star Wars, denunciados (con razón) por un artista francés, Lucasfilm ha decidido cambiar el diseño para evitar polémicas.

A través de la cuenta de Twitter de Star Wars Latinoamérica, ya tenemos los diseños definitivos en español a falta de que se confirme algún cambio o otros diseños para España.

La verdad es que Qi’ra, Lando, Han y Chewie lucen espectaculares en estos nuevos posters de Solo: A Star Wars Story más clásicos que los de la polémica.

Nuevos posters de Solo

Como ya sabéis, el reparto de «Han Solo, una historia de Star Wars» está compuesto por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham yNathaniel Lonsdale entre otros. Producen Lucasfilm, Walt Disney Pictures, Allison Shearmur Productions y Imagine Entertainment. Ron Howard se pone al frente del proyecto como director y Lawrence Kasdan y Jon Kasdan firman el guión de esta prometedora precuela. Seguiremos informado de novedades.