Wonder Woman 1984 Alas Armadura 01

Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984

Llegan nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 de la mano de Entertainment Weekly.
La nueva película en solitario de Wonder Woman llega este 5 de Junio, y sigue su promoción a cuentagotas. Parece que ya hace mucho que empezó su rodaje y su post-producción tras tantas noticias que hemos podido ver de la nueva película de Gal Gadot. Pero a pesar de su lentitud a llevarse a cabo, finalmente tenemos la nueva aventura de DC a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión, la Mujer Maravilla nos lleva a los años 80. Diana que ha vivido una etapa de escasez y sacrificio desde que la dejamos al final de la anterior película. Ahora trabaja en el Museo de Historia Natural de Washington, D.C., y vive tranquilamente, aún llorando los seres queridos que ha dejado atrás.

Diana tendrá un nuevo villano, Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal. Un millonario. — Max es un vendedor de sueños —explica Pascal—. Es este personaje que incluye un componente de la época que es, ya sabes, ‘Consigue lo que quieras, como puedas. ¡Tienes derecho a ello’. —
Junto a Pascal también tenemos a otro personaje, Cheetah, interpretado por Kristen Wiig. Según la directora Patty Jenkins, Cheetah — está en los dos extremos del espectro, es su amiga cálida y divertida que es amable e interesante pero que luego puede transformarse en algo completamente diferente.–

Así que mientras esperamos el regreso de Gal Gadot, os dejamos estas nuevas imágenes de la película con estreno en Junio. Esperemos que el filme de DC no defraude.

Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984