Jcvj 000

Jean-Claude Van Johnson

Los años dorados de Jean-Claude Van Damme han pasado y aunque no ha parado de trabajar hace tiempo que sus estrenos no están en primera línea. En otro intento de revalorizarse como ya hizo con JCVD llega la serie Jean-Claude Van Johnson a través de la plataforma online Amazon Prime Video.

La primera temporada consta de 6 episodios de corta duración. La idea principal es buena y la puesta en escena tiene algunos aciertos pero la serie va de más a menos llegando a bajar el nivel de forma considerable.

No es que el resto del reparto ayude mucho. Van Damme sigue en forma y en su rol de Van Johnson demuestra gran versatilidad ya que escenifica distintos personajes a través de disfraces, algo parecido a la serie ALIAS de J.J.Abrams. Uno de los errores es cuando lleva esto a otro nivel haciendo un doble papel no muy logrado.

Durante toda la serie hace referencias a películas suyas del pasado, sobre todo Timecop, haciendo además parodia comparativa con Looper.

Realmente la serie no da más de si y parece ser que Amazon la ha cancelado tras esta primera temporada. Podemos decir que es un producto que se deja ver y se puede disfrutar, sobre todo en los primeros episodios. Celebramos que Van Damme siga con humor y no tenga miedo a reírse de si mismo aunque el resultado final no sea del todo satisfactorio.

OSCAR


 
 

Tráiler de Jean-Claude Van Johnson


 
Título original: Jean-Claude Van Johnson (TV Series)
Año: 2016
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Peter Atencio
Guión: Dave Callaham
Música: Joseph Trapanese
Fotografía: Jas Shelton
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Kat Foster, Moises Arias, Phylicia Rashad, Bar Paly, Tim Peper, Deren Tadlock, Kevin Michael Walsh, Tait Fletcher, Filip Van Damme, Stacey Danger, Ian Fisher, Chris Palermo, Daniel Hernandez, Alice Haig, Dan Lipsman
Productora: Amazon Studios / Scott Free Productions