Brazil 00

Brazil Exclusiva Fnac

Repasamos la edición de Brazil Exclusiva Fnac editada en una gran caja metálica. Se editó en 2005 junto a otros títulos seleccionados como Amelie, Los Otros o El Séptimo Sello.

El frontal de la caja es liso, de tono brillante y sin relieves. Contiene el título, el nombre del director (Terry Gilliam) y la silueta del caballero alado.

El lateral de la caja simula un archivador de oficina con una etiqueta con el título de la película y el nombre del director. A su lado el logo de Fnac al tratarse de una edición exclusiva de su propiedad.

La parte trasera (debajo) de la caja no contiene ninguna decoración.

Al abrir la caja la tapa queda completamente separada. Podemos ver que los contenidos de la edición son la película, una camiseta y un reloj.

Detalle del reloj de plástico con el título del film decorando la corona central. La correa está decorada con la textura del exterior de la caja.

El DVD se presenta en una caja normal plástica transparente. En el frontal imagen del póster de la película con el nombre de sus protagonistas.

La trasera con la sinopsis, los contenidos adicionales y las características técnicas.

Al tratarse de una caja transparente en su interior podemos ver una mínima decoración y la selección de escenas.

En definitiva una bonita edición pero bastante mejorable, por ejemplo en la calidad del reloj o en otro packaging para la película (digipack, digibook o steelbook). La caja exterior es muy bonita pero queda coja en los contenidos interiores. La gracia de la edición es su exclusividad.

OSCAR