Teaser de Jurassic World: Falling Kingdom

Teaser de Jurassic World: Falling Kingdom a la espera del trailer este jueves

Llega el teaser de Jurassic World: Falling Kingdom de la mano de Universal Pictures. La segunda entrega de las nuevas aventuras de estos grandes dinosaurios que el psado 2015 retomó Colin Trevorrow en la dirección, regresa con los protagonistas Chis Pratt y Bryce Dallas Howard acompañados de James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall.

Junto a todos ellos vuelven dos viejos conocidos, Jeff Goldblum y Bd Wong, que participaron en la primera película dirigida por Steven Spielberg en 1993, Jurassic Park. Por ahora la mejor de todas.
Goldblum vuelve a ser el Dr. Ian Malcolm, matemático y profesor de la teoría del Caos y Bd Wong interpreta de nuevo a Henry Wu genetista del parque.

Jurassic World: Falling Kingdom está dirigida por J.A. Bayona director de grandes títulos como Lo imposible o El Orfanato. Esperemos que con él esta segunda parte de Jurassic World aporte alguna ovedad a la trama y no sea todo tan parecido a lo que ya hemos visto o vímos en las películas de 1993, 1997 y 2001.

Os dejamos con el teaser trailer de Jurassic World: Falling Kingdom (Jurassic World: El reino Caído) a la espera de la llegada del trailer este jueves.

Teaser de Jurassic World: Falling Kingdom