Rabbit 00

WHO FRAMED ROGER RABBIT – VISTA SERIES

Entre los años 2001 y 2005 Disney editó una serie de películas bajo la etiqueta VISTA SERIES. Se trataba de unas ediciones especiales con una bonita presentación en digipack. La serie la formaban los títulos: Unbreakable (El Protegido), The Sixth Sense (El Sexto Sentido), Tombstone, Pearl Harbor, Who Framed Roger Rabbit​ (¿Quién engañó a Roger Rabbit?), Signs (Señales) y The Village (El Bosque). Aunque con el banner de Vista Series, Señales y El Bosque no se editaron en digipack sino con una presentación normal por lo que perdían parte de la esencia de la colección.

El digipack se esconde dentro de una funda de cartón. El frontal de la funda con el título y una imagen de los protagonistas.

En la parte superior de la funda el banner de VISTA SERIES. La funda tiene unos tonos plateados muy conseguidos difíciles de mostrar en fotografía.

La parte trasera con una imagen de Roger y las especificaciones técnicas de la edición. También están listados los extras que contienen los discos.

El digipack se extrae por la parte superior o inferior de la funda.

Se trata de una imitación de un maletín.

Al abrirlo vemos un digipack de 3 palas. En la primera pala una funda con unas postales y un librito. Las otras dos palas con un disco cada una.

Detalle del digipack sin discos

El digipack abierto por la parte trasera.

El librito con las postales de Roger y Jessica.

El librito va grapado por la parte superior. Comenta los contenidos y los extras que encontraremos en los discos.

Junto al resto de los digipacks de la colección VISTA SERIES.

OSCAR