Leprechaun

El regreso de Leprechaun, secuela de la original

En 1993 se estrenó una película que mezclaba la comedia y el terror, Leprechaun, un duende con mala leche. Mark Jones dirigió la original del 93, de la que ahora llega la secuela directa.

Warwick Davis fue el encargado de encarnar al duende Leprechaun , cuya película tiene hasta 6 entregas a cuál más disparatada. Tal y como comenta el director, Leprechaun Returns será secuela de la original y se estrenará en Syfy el próximo Día de San Patricio.

Steven Kostanski se encarga de la dirección en la que participan los actores Mark Holton, Taylor Spreitler, Pepi Sonuga, Sai Bennet, Emily Reid, y Oliver Llewellyn Jenkins.

La película original seguía a Dan O’Grady en su regreso de Irlanda con una bolsa de oro. O’Grady explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O’Grady tiene un trébol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer liberan de su prisión al duende, ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro

El regreso de Leprechaun