Romper12

Ocho póster de Bad times at The El Royal

Lanzan ocho póster de Bad times at The El Royal, la nueva película que dirige Drew Goddard, director de La Cabaña en el bosque (2012) y guionista de Marte (2015) o Guerra Mundial Z (2013) entre otras.

Bad times at the El Royal se situa en 1960, en un hotel ruinoso en el que siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención … antes de que todo se vaya al infierno.

Goddard consigue un reparto de lujo que encabeza el actor que da vida al Thor de Marvel, Chris Hemsworth. Con quién ya trabajó en 2012 en La Cabaña en el bosque.
Junto a Hemsworth encontramos al gran Jeff Bridges, a Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Jonathan Whitesell, Nick Offerman, Mark O’Brien, Manny Jacinto, Bethany Brown, Sarah Smyth, y Hannah Zirke.

La película que también escribe Drew Goddard, tiene fecha de estreno para el 5 de Octubre. Os dejamos con el trailer de Bad times at the El Royal junto a estos carteles de los personajes de la película que lanza 20th Century Fox

Póster de Bad times at The El Royal

Bad Times at The El Royal