F4d1b92b 5336 419a B0fb Df5d706e43d9

El último Jedi, tomas falsas del Episodio VIII de Star Wars

Desde Entertainment Tonight y Disney Movies, nos llega uno divertido vídeo con algunos de los gazapos o Tomas Falsas de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi (Star Wars Episode VIII: The last Jedi).

En este clip de minuto y medio de duración con curiosos bloopers, podemos ver varios momentos muy graciosos de los protagonistas de la última película de la saga hasta la fecha: John Boyega desatado, Daisy Ridley quitándole un poco de dramatismo al entrenamiento Jedi, a Oscar Isaac o al mismísimo Mark Hamill intentando salir de la cabina de un X-Wing….

El vídeo forma parte la la promoción para el lanzamiento de el Blu-ray de la película. Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el próximo 18 de Abril de la mano de THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA, S.L.. Estará disponible en plataformas digitales desde el 6 de abril.

El último Jedi, tomas falsas

Solamente en alta definición, Star Wars: Los últimos Jedi cuenta con más de 3 horas de contenido extra y un total de 14 escenas eliminadas y desveladas por primera vez. De este modo, la edición en Blu-ray incluye dos discos (Blu-ray 2D y un disco de contenido extra), el Blu-ray 3D con tres discos (Blu-ray 2D y Blu-ray 3D y un disco de contenido extra) y la edición Steelbook® con tres discos (Blu-ray, Blu-ray 3D y un disco extra).

Con gran material extra e inédito, se incluye el documental «El director y los Jedi», donde el director Rian Johnson transporta a los seguidores de la saga a un viaje personal. Los espectadores podrán adentrarse en cómo Johnson creó Star Wars: Los últimos Jedi, así como su interpretación única de la Fuerza, el minucioso proceso de creación de Snoke y la deconstrucción de varias escenas llenas de acción de la película como la épica batalla espacial y la confrontación final.