Agents of SHIELD

Los nuevos personajes en Agents of SHIELD

Aficionados a MARVEL y aficionados a las series de este su universo, llegan los nuevos personajes de la próxima temporada de Agents of SHIELD.

Vía Entertainment Weekly nos llegan imágenes de los nuevos personajes que aparecerán en la temporada 5º de la serie, que vuelve a la pequeña pantalla el 1 de diciembre con un especial de 2 horas.

La serie se basa en la organización SHIELD que aparece en Marvel Comics y en las películas de MARVEL. La primera temporada de la serie se estrenó en 2013 creada por Joss y Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.
Tras renovar por su quinta temporada con otros 22 capítulos ABC sigue apostando por el Universo Marvel un año más.

Los nuevos personajes que aparecen en la serie son Deke (Jeff Ward), Tess (Eve Harlow), Flint (Coy Stewart) y Grill (Pruitt Taylor Vince). Ellos se unen a Clark Gregg como Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen es Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Henry Simmons como Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y a Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodriguez.

Los nuevos personajes en Agents of SHIELD

TESS
DEKE
FLINT
GRILL