Trailer de 50 Sombras Liberadas

Trailer de 50 Sombras Liberadas, el final de la trilogía

Llega el trailer de 50 Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed) la tercera parte de la trilogía basada en el best Seller de E.L James.
Tras las dos primeras películas en las que hemos visto la relación entre Grey y Anastasia, finalmente en esta tercera entrega podemos ver el enlace entre la pareja.

En 2015 se lanzó la primera película basada en las novelas de E.L James, dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere boy) la esperada adaptación resultó ser un fracaso. No gustó ni a la mayoría del público ni a la crítica. Para retomar el buen ritmo se fichó a James Foley (Confidence, 2003) en la dirección de la secuela, 50 sombras más oscuras.

La segunda parte resultó tan aburrida como su predecesora. Veremos que ocurre en esta tercera entrega dirigida de nuevo por Foley.
Fifty Shades Freed está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, Luke Grimes, Rita Ora, Arielle Kebbel. Su estreno será el 9 de Febrero.
Os dejamos con el trailer lanzado por Universal Pictures para todos sus fans. ¿Será el final de la historia o tendremos una adaptación de Grey, el cuarto libro de la saga en el que el protagonista masculino narra su punto de vista?

Trailer de 50 Sombras Liberadas

https://youtu.be/B1Qdbbo0Tlw