Falling Skies Ver7 Xlg

Falling Skies, pósters + tráiler

La tercera temporada de la serie Falling Skies ya tiene fecha de estreno para Estados Unindos en TNT, se calcula que será el 9 de junio de 2013. La nueva entrega de esta serie de ficción futurista de temática alienigena producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle constará, al igual que las anteriores, de 10 episodios que prometen grandes dosis de acción y extraterrestres y, por supuesto, dar respuesta a los interrogantes que quedaron abiertos en el último capítulo de la segunda temporada.

Aunque la segunda temporada no logró igualar los excelentes datos de audiencia conseguidos por su primera entrega, TNT  no dudó a la hora de encargar una tercera y, aunque no se han avanzado muchos detalles hasta la fecha, parece que podemos prepararnos para recibir algunas respuestas. Según resumía un reciente vídeo promocional publicado por la cadena, la tercera temporada de Falling Skies revelará el verdadero plan de los Overlords -que en el último capítulo se preparaban para la lucha contra un enemigo desconocido- y también podremos saber si el nuevo alienigena introducido por el equipo de la serie será en realidad un aliado de Tom (Noah Wyle) y el resto los protagonistas.

Asimismo, descubriremos qué significa el misterioso parásito que salió del ojo de Hal Mason (Drew Roy) y cómo evoluciona el embarazo de Anne (Moon Bloodgood). Por otro lado, Gloria Reuben (Urgencias), Robert Sean Leonard (House) y Doug Jones (El laberinto del Fauno) se incorporan al reparto en esta nueva etapa. Al igual que en las anteriores temporadas, TNT España  estrenará los nuevos episodios en nuestro país poco tiempo después de su estreno en USA, aunque aún no ha anunciado fecha oficial.

Para calentar motores os dejamos con  un interesante vídeo avance de la nueva temporada y los pósters promocionales lanzados por la cadena a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario