Img 5292.jpg

Vaiana (Moana), primer trailer para lo próximo de Disney

Moana, primer trailer para lo próximo de Disney

Presentamos calentito el nuevo vídeo «Moana – Official Teaser #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

http://youtu.be/udpDDG4Pi9w

Moana – Official Teaser #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite

Tras ofreceros la semana pasada el primer póster, hoy, cortesía de Walt Disney Animation Studios, os ofrecemos el primer trailer de su nueva película Vaiana (Moana) que se estrenará en  el próximo 25 de Noviembre (2 diciembre en España).

La película acompaña durante un increíble viaje para salvar a su pueblo a Vaiana, a la que en su versión original pone voz la joven hawaiana de 14 años Auli’i Cravalho.

En su maravilloso viaje se encuentra con el  poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), quien le guía y acompaña en su en su búsqueda a través del océano, repleto de peligros, obstáculos y algún que otro monstruo inesperado.


Vaiana cumple la antigua búsqueda de sus antepasados ​​y descubre la única cosa que siempre ha buscado: su propia identidad. Obviamente no podía faltar la dosis de moralina y reflexión que caracteriza todas las películas de la factoría del ratón.
La cinta esta dirigida por Ron Clements y John Musker, responsables de clásicos como La Sirenita, Hércules o Aladdin. Así que todos los ingredientes apuntan a que tendremos otra maravillosa y entretenida aventura de la factoría Disney.