Nuevo tráiler de Black Widow. Marvel ha aprovechado el partido de esta pasada noche entre Clemson Tigers y el LSU Tigers en ESPN para lanzar un nuevo tráiler de la película MARVEL que nos deja a Romanoff en solitario.

Scarlett Johansson regresa a su personaje de Los Vengadores, vuelve a ser Black Widow, en la película que lleva su nombre. Seguiremos a esta asesina y espía que crece entrenando para la KGB y termina como agente de SHIELD, y finalmente, como todos la conocemos, como un Avenger.
La película se sitúa en el universo cinematográfico Marvel en la Fase Cuatro, justo antes de los eventos de Avengers: Infinity War, tras los acontecimientos que vimos en Captain America: Civil War.

Black Widow llega a los cines el próximo 1 de Mayo bajo la dirección de Cate Shortland, directora de varios episodios de series para televisión (Vidas secretas) y del drama Berlin Syndrome (2017).
Junto a Scarlett Johansson, gran nominada este año por partida doble en los Oscars 2020, veremos a David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y a O-T Fagbenle. Os dejamos con este tráiler en el que podemos ver a Taskmaster, un nuevo enemigo.

Nuevo tráiler de Black Widow