Nuevo tráiler de Black Widow

Nuevo tráiler de Black Widow durante un partido de futbol

Nuevo tráiler de Black Widow. Marvel ha aprovechado el partido de esta pasada noche entre Clemson Tigers y el LSU Tigers en ESPN para lanzar un nuevo tráiler de la película MARVEL que nos deja a Romanoff en solitario.

Scarlett Johansson regresa a su personaje de Los Vengadores, vuelve a ser Black Widow, en la película que lleva su nombre. Seguiremos a esta asesina y espía que crece entrenando para la KGB y termina como agente de SHIELD, y finalmente, como todos la conocemos, como un Avenger.
La película se sitúa en el universo cinematográfico Marvel en la Fase Cuatro, justo antes de los eventos de Avengers: Infinity War, tras los acontecimientos que vimos en Captain America: Civil War.

Black Widow llega a los cines el próximo 1 de Mayo bajo la dirección de Cate Shortland, directora de varios episodios de series para televisión (Vidas secretas) y del drama Berlin Syndrome (2017).
Junto a Scarlett Johansson, gran nominada este año por partida doble en los Oscars 2020, veremos a David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y a O-T Fagbenle. Os dejamos con este tráiler en el que podemos ver a Taskmaster, un nuevo enemigo.

Nuevo tráiler de Black Widow