Dsc03310

The Expendables – Hero Pack

En el año 2011 el estudio Splendid Film/WVG editó en Alemania tanto en DVD como en Blu-ray una edición especial limitada de Los Mercenarios llamada The Expendables – Hero Pack.

El conjunto de la edición viene presentado en una caja de cartón con ventana donde se puede ver el frontal del steelbook.

La parte trasera de la caja de cartón lleva impresas las características de los contenidos y también una ventana donde se puede ver la hebilla de cinturón que lleva incluída.

La hebilla es de buena calidad y se puede usar perfectamente en un cinturón convencional.

El disco de la película viene en un steelbook blanco con la calavera de Los Mercenarios en el frontal y las sinopsi y especificaciones de idiomas y extras. La etiqueta de advertencia de edad puede quitarse ya que se trata de un adesivo. A parte de la película hay varios extras interesantes. Podemos encontar el making of llamado Inferno, la presentación del film en la Comic-con de 2010, un audiocomentario de Sylvester Stallone, creador de la idea de Los Mercenarios y director de ésta entrega de la saga y otros contenidos como escenas eliminadas, tv spots y el tráiler entre otros. Lamentablemente esta edición no tiene castellano ni en audio ni subtítulos.

El interior es metalizado con una foto del grupo de mercenarios impresa.

La edición se completa con un poster de la película, unas postales y unas pegatinas a modo de «tatuajes».

Aunque no lleve castellano entre sus idiomas, The Expendables – Hero Pack es una gran edición para todo fan de la saga o de Stallone.

Ficha Técnica
Título original: The Expendables
Año: 2010
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Sylvester Stallone
Guión: Dave Callaham, Sylvester Stallone
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ken Blackwell
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku
Productora: Millennium Films / Nu Image Films / Road Rebel / Rogue Marble

Deja un comentario