Us trailer

Us trailer de lo nuevo de Peele

Us trailer de la nueva película de Jordan Peele que demuestra seguir en un alto nivel. Impresionante trailer para presentar el nuevo largometraje del director de Get Out.

La película sigue a Adelaide y Gabe Wilson (Lupita Nyong’o y Winston Duke) mientras llevan a sus hijos a la antigua casa de la infancia de Adelaide en el norte de California durante el verano. Tras un día en la playa, Adelaide, quien está perseguida por un trauma persistente de su pasado, se vuelve cada vez más paranoica de que algo malo le sucederá a su familia.

Los protagonistas de Us son Lupita Nyong’o y Winston Duke junto a Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Evan Alex, Shahadi Wright Joseph, Madison Curry y Cali Sheldon.

Según palabras del director — «Creo que los monstruos y las historias sobre monstruos son nuestras mejores formas de llegar a verdades más profundas y encarar nuestros miedos como sociedad» —
Tan solo queda que le deis un vistazo al trailer para haceros una idea de lo que nos llega a partir del 15 de Marzo de 2019.

Us, trailer de lo nuevo de Peele