Romper1

Póster para God’s Country

Este setiembre llega un nuevo thriller titulado God’s Country, película está basada en el cuento Winter Light de 2015 del aclamado autor James Lee Burke , y ve a Newton interpretar a Sandra Guidry, una profesora afligida que se muda a una ciudad universitaria rural cubierta de nieve en el oeste de Estados Unidos.

Thandiwe Newton protagoniza esta película junto a Jefferson White en un filme presentado en el Festival de Sundance el pasado Enero y del que se escucharon bastantes buenos comentarios. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Basado en el relato corto «Winter Light» del aclamado autor James Lee Burke, ‘God’s Country’ es un thriller neo-occidental ambientado en la naturaleza nevada del oeste americano. Thandiwe Newton interpreta a Sandra Guidry, una profesora negra que vive y trabaja en una ciudad universitaria rural. Ella descubre un misterioso camión rojo estacionado en su camino de entrada y pronto se entera de que pertenece a un par de cazadores locales que buscan ingresar al bosque detrás de su casa. Sandra los rechaza educadamente pero con firmeza; su experiencia le dice que estos no son el tipo de hombres que reciben libremente en su mundo. Pero no aceptan un no por respuesta, y pronto Sandra se ve envuelta en una creciente batalla de voluntades que pone a prueba sus valores más profundos.

Os dejamos con el nuevo póster presentado y el tráiler de la película con estreno el 16 de setiembre.

Póster para God’s Country

https://youtu.be/92kQD4fc0a0