Tales from the Crypt de M. Night Shyamalan cancelado

Tales from the Crypt de M. Night Shyamalan cancelado

Malas noticias para muchos, el reboot de Tales from the Crypt de M. Night Shyamalan queda cancelado, al menos por ahora.

La cadena de televisión anunció el pasado año que realizarían un reboot de la mítica serie Historias de la cripta. En 1989 se realizó la primera emisión de esta serie antológica que se basaba en los cómics de terror de EC Comics creados por William Maxwell Gaines.

M. Night Shyamalan, director de El protegido (2000) y que hace poco lo hemos visto en la más que aceptable Split (2017), se hacía cargo de la dirección del algún episodio de la nueva Tales from the Crypt e iba a ser uno de los grandes impulsores del proyecto.

El presidente de TNT Kevin Reilly anunció que habían surgido complicaciones por los derechos de la serie y que ya se habían demorado bastante tiempo.
— «Los derechos subyacentes de esta propiedad clásica son complicados. TNT y otros han estado buscando una solución por más de un año logrando progresos significativos. Esperamos con interés poder desarrollar esta franqucia una vez que el proceso se haya resuelto completamente» —

Una serie que parece que se aleja y otra que llega. Reilly ha anunciado que por ahora se centrarán en Ridley Scott (Alien: Covenant) y su proyecto de ciencia ficción.

Tales from the Crypt de M. Night Shyamalan cancelado



Deja un comentario