Transformers: El último caballero, trailer final

Transformers: El último caballero, trailer final de la nueva locura de Michael Bay

Cortesía de Paramount Pictures International nos llega una nueva ojeada a Transformers: El último caballero, trailer final internacional de esta quinta entrega de la lucrativa saga titulada originalmente Transformers: The Last Knight.

‘El último caballero’ rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).
Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En ‘Transformers: El último caballero’ los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Dirigida por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Dolor y dinero), esta Transformers 5 está de nuevo protagonizada por el actor Mark Wahlberg (Marea negra, Padres por desigual) como el mecánico e inventor Cade Yeager. Le acompañan los actores Anthony Hopkins (Westworld, Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life, Clonando a Adam), Josh Duhamel (Battle Creek, Un lugar donde refugiarse) y los regresos de John Turturro (The Night Off, El misterio de God’s Pocket) como el agente Seymour Simmons y John Goodman (Kong: La isla Calavera, Calle Cloverfield 10).

Transformers: El último caballero, trailer final internacional

Transformers: El último caballero, trailer final español

Si recientemente os mostrábamos los posters de la película, hoy os ofrecemos este trepidante trailer de pura acción que sin duda pretende dejarnos con ganas de más. Veremos cómo Bay consigue rizar un rizo que ya estaba excesivamente rizado en la entrega anterior de la franquicia. Si es capaz de aportar algo nuevo aparte de más y más efectos y un todavía mayor despliegue de engendros mecánicos la cinta puede valer la pena. Habrá que darle un voto de confianza al director por el historial que atesora.

Título: Transformers: El último caballero
Título original: Transformers: The Last Knight
País: USA
Estreno en USA: 23/06/2017
Estreno en España: 28/07/2017
Productora: Paramount Pictures (DreamWorks)
Director: Michael Bay
Guión: Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan
Reparto: Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Isabela Moner, Anthony Hopkins, John Goodman, Ken Watanabe, John DiMaggio

Deja un comentario