Daniel Day-Lewis en Phantom Thread

Daniel Day-Lewis en Phantom Thread su última película

Focus Features ha lanzado el tráiler de la que será la última película como actor del Oscarizado Daniel Day-Lewis. Phantom Thread se estrena el próximo 25 de Diciembre, una fecha señalada para ser una de las películas del año.
El director Paul Thomas Anderson vuelve a contar para esta película con Day-Lewis, con quién trabjó en There will be blood (2007).

En esta ocasión nos situamos en Londres, tras la guerra, en 1950. El prestigioso diseñador Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realeza, a la alta sociedad y a estrellas de cine con un estilo distintivo. Las mujeres entran y salen de la vida de Woodcock, aportando inspiración y compañía al decidido soltero. Pero todo cambia conoce a Alma. Ella se transforma en su musa y amante.

El filme, que se ha rodado envuelto de mucho secretismo, se inspira en la vida de Charles James, primer modista de Estados Unidos. Lesley Manville, Camilla Rutherford y Vicky Krieps participan en la película junto a Daniel Day-Lewis, quién como ya sabemos anunció su retirada tras esta con tan solo 60 años.

El 25 de Diciembre llega a las pantallas de Estados Unidos, veremos cuándo llega a España y al resto de cines. ¿Será realmente la última película de Daniel Day-Lewis?

Daniel Day-Lewis en Phantom Thread