Wind River trailer con Elizabeth Olsen y Jeremy Renner

Wind River trailer con Elizabeth Olsen y Jeremy Renner

Nos llega cortesía de One Media este Wind River trailer internacional del nuevo thriller que protagoniza Jeremy Renner junto con Elizabeth Olsen, una de las dos famosas gemelas estrella de la televisión en su niñez. Destaca también la presencia de The Punisher, el gran mata zombies Jon Bernthal.

La película, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos a principios de agosto, está dirigida y escrita por el actor, director y escritos Taylor Sheridan, conocido por firmar los libretos de Sicario (2015) y Comancheria (Hell or High Water, 2016) y por aparecer en la serie de Fx Sons of Anarchy.

La historia, ambientada en el desierto de Utah, comienza con un guardabosques (interpretado por Renner) que se encuentra con el cuerpo congelado de una chica asesinada. Por su parte Olsen será la agente del FBI encargada de investigar dicho asesinato con la inestimable colaboración de Renner, quien conoce mucho mejor el terreno y los posibles elementos hostiles que puedan encontrarse.

Disfrutad a continuación del trailer internacional, que como veréis es el clásico tráiler de acción para thriller, atractivo, dinámico, rápido y prometedor. Veremos si la película está a la altura del interesante avance.

Wind River trailer

Sin duda el reparto es lo más atrayente de este filme, pues veremos a un Jeremy Renner post Vengadores y a una Elizabeth Olsen que siempre es un reclamo aunque solo sea por su nombre y por su buena presencia. Ambos ya coincidieron en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y en esta ocasión afrontan un reto ligeramente más serio y sin duda con más protagonismo para ambos.

Título original: Wind River
País: USA
Estreno en USA: 04/08/2017
Productora: Thunder Road
Distribuidora: The Weinstein Company
Director: Taylor Sheridan
Guión: Taylor Sheridan
Reparto: Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Julia Jones, Jon Bernthal, Gil Birmingham, Graham Greene, Kelsey Asbille

Deja un comentario