Nos llega póster de la nueva película de David Leitch, director de John Wick (2014) en el que se puede ver a la protagonista de la película, Charlize Theron. El filme Atomic Blonde, se trata de un thriller de acción donde se sigue a un agente del MI6.
Theron interpreta a Lorreine uno de los agentes más letales del MI6, quién es enviada a Berlín para encontrar un importante dosier lleno de nombres de agentes encubiertos. Todo sucede en Berlín, una ciudad que vive en un estado inestable contínuo. Allí conocerá a David Percival con quién se asociará para llevar a cabo su trabajo en medio de un mundo de despiadados asesinos.

Atomic Blonde se basa en la novela gráfica de Antony Johnston y se estrena el 28 de Julio tras pasar primero por el SXSW Film Festival. Junto a Charlize Theron veremos a James McAvoy en el papel de David Percival, junto a ellos el resto del reparto está compuesto por John Goodman (Kong: Skull Island, 10 Cloverfield Lane), Til Schweiger (Tarort, Inglourious Basterds), Eddie Marsan (Ray Donovan, The World’s End), Sofia Boutella (Star Trek Beyond, The Mummy) y Toby Jones.

Os dejamos con el póster en el que aparece la protagonista de la película, la oscarizada Charlize Theron. A la espera del tráiler y de nuevas notícias de la película dirigida por Leitch, director que debutó con John Wick en 2014 y que será el encargado de la secuela de otra exitosa película Deadpool 2. Un hombre de acción que seguro aporta lo necesario para este thriller.

Charlize Theron protagonizará Atomic Blonde