Img 4398 1.jpg

Legion, nuevo trailer de la serie de FX

La cadena FX ha anunciado junto a Marvel Television que la serie de televisión Legión se estrenará el próximo 8 de febrero en Estados Unidos, y, para acompañar al anuncio, la cadena estadounidense ha publicado un nuevo tráiler.

La ficción se centra en David Haller (Dan Stevens), un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermadad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales. 

El protagonista de esta serie está basado en el personanje de los cómics de Marvel del mismo nombre. Legion es el hijo de Gabrielle Haller y Charles Xavier, el fundador de los X-Men, y es uno de los mutantes más poderos de los cómics del famoso estudio, pero sus diferentes poderes están divididos entre sus múltiples personalidades. 


Legion cuenta en su reparto con Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Jeremi Harris (Caminando entre las tumbas), Amber Midthunder (Los originales) y Katie Aselton (Casual). 


Noah Hawley (Fargo) es el productor ejecutivo de la ficción junto a Laren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. En España FOX será la cadena encargada de emitir la ficción de manera simultánea con Estados Unidos. 

Legion, nuevo trailer

Deja un comentario