Solo: Una historia de Star Wars

Solo: Una historia de Star Wars

Este 25 de Mayo llega a los cines Solo: Una historia de Star Wars, y llega más material de promoción. Si quieres sentirte como si estuvieras en el Halcón Milenario, solo tines que pasarte por un cine para ver la película.

Podremos disfrutar de un stand de la película de los mandos de la nave de Han Solo y Chewbacca. Disfrutaremos en cines de la juventud de estos dos personajes tan emblemáticos de la galaxia, compañados de un joven Lando Clarissian (Donald Glover) y del mentor de Solo (Woody Harrelson).

Tras los diferentes problemas de producción, incluido la eliminación en según que país oriental, de la palabra Star Wars, por fin podremos ver el resultado de este spin-off en el que su protagonista, Ehrenreich, tendrá la gran dificultad de ponerse en la piel de uno de los personajes que hicieron famoso a Harrison Ford. Veremos si finalmente el resultado vale la pena, como sucedió con Rogue One, o será un desastre de película.

Ron Howard dirige a Alden Ehrenreich como Han, Donald Glover (Lando Calrissian), Joonas Suotamo (Chewbacca), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Paul Bettany, y a Phoebe Waller-Bridge.
Lo dicho… este 25 de mayo todos al cine.

Solo: Una historia de Star Wars