Nuevo Tráiler tease de Blade Runner 2049

Nuevo Tráiler tease de Blade Runner 2049 llega un nuevo Blade Runner

La esperada secuela de Blade Runner (1982), ahora dirigida por Denis Villeneuve, nos muestra un nuevo tráiler teaser(puedes ver el primer trailer aquí) de Blade Runner 2049. A la espera del tráiler que llega este lunes, Warner Bros. Pictures lanza un tease de tan solo 15 segundos en los que nos muestran el regreso de Deckard (Ford) y la llegada de un nuevo Blade Runner al departamento de Polciia de Los Angeles, K (Gosling).

Ambientada 30 años después de los hechos de la película original, el Oficial K descubre un secreto que puede sumir a la sociedad en el caos. Esto le llevará a buscar a un antiguo miembro de los Blade Runner que lleva desaparecido mucho tiempo.

El film está protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford en los principales personajes, Deckard y el Oficial K. Junto a ellos podremos ver a Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Edward James Olmos y a Jared Leto.
La continuación de una película que marcó una época y se convirtió en film de culto.
Os dejamos con el nuevo tease a la espera del tráiler.

Nuevo Tráiler tease de Blade Runner 2049

Título original: Blade Runner 2049
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Guion: Hampton Fancher, Michael Green
Música: Jóhann Jóhannsson
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Jared Leto, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Edward James Olmos
Productora: Warner Bros. Pictures / Scott Free Productions / Thunderbird Films / Alcon Entertainment

Deja un comentario