Wilson Trailer

Wilson, trailer español con Woody Harrelson y Laura Dern

Os ofrecemos hoy el nuevo trailer español de la película Wilson, de Craig Johnson con Woody Harrelson y Laura Dern.

La actriz es y será eterna gracias a su papel de ingénua científica en el clásico de Spielberg Jurassic Park, poco más nos ha dejado en la retina pero ya es suficiente para ser recordada de por vida. Woody por su parte es un crack, un buenacho, el carisma hecho actor de cine, sin más, que no es poco.

Wilson, trailer

Wilson está dirigida por el cineasta Craig Johnson, responsable de otras comedias estadounidenses como The skeleton Twins o TRue Adolescents. En esta ocasión nos presenta una cinta basada en la novela gráfica de Daniel Clowes.

Un hombre de mediana edad algo neurótico y solitario se reúne por primera vez con su mujer y su hija adolescente después de años sin saber nada sobre ellas. De alguna manera, este padre extravagante consigue conectar con su primogénita.

Veremos si esto es más que otra comedia simplona americana, por nuestra parte tenemos esperanzas de que Woody aporte lo suficiente para que así sea. Aún así, no es tampoco una garantía de calidad, seamos francos.

El resto del reparto lo compenen Isabelle Amara, Judy Greer, Cheryl Hines, James Saito, Chris Carlson, Chelsea Anne Lawrence, Bruce Bohne, Bobby E. Erickson y Andrew Hawtrey entre otros.

Director: Craig Johnson
Reparto: Woody Harrelson, Laura Dern, Isabelle Amara, Judy Greer, Cheryl Hines, James Saito, Chris Carlson, Chelsea Anne Lawrence, Bruce Bohne, Bobby E. Erickson, Andrew Hawtrey

Deja un comentario