El director Wes Anderson muestra el primer póster para Isle of Dogs, su nueva película realizada con la técinca del stop-moption. El film titulado Isle of Dogs se rueda en Japón y ya se conoce su fecha de estreno en cines, el 20 de abril de 2018.

Se trata de la segunda película que realiza con esta técnica, tras su genial Fantastic Mr.Fox en 2009. Por lo que estamos seguros que siendo uno de los directores más buenos de su generación, y sobretodo diferente, esta nueva película animada será todo un éxito y ya estamos ansiosos por ver su primer teaser.

Isle Of dogs sigue a un joven en busca de su perro, para ello pasará por una gran odisea. La película está protagonizada por los ya clásicos actores en la agenda de Anderson tales como Bill Murray, Edward Norton o Jeff Goldblum, junto a ellos F. Murray Abraham, Bob Balaban, Bud Cort, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Kunichi Nomura, Yoko Ono, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Tilda Swinton, Akira Takayama y Frank Wood.

Os dejamos con este póster de la película tras el curioso vídeo de presentación que Anderson colgó con el Edward Norton.

Wes Anderson muestra su póster para Isle of Dogs

póster para Isle of Dogs

Título original: Isle of Dogs
Año: 2018
País: Estados Unidos
Director: Wes Anderson
Guion: Wes Anderson
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: American Empirical Pictures