D046b612 2312 4618 A1f4 A044b7f6a398

Every time I die, trailer de miedo y ciencia ficción

Presentamos hoy el primer trailer de «Every Time I Die» (cada vez que muero), película de terror y ciencia-ficción que dirije Robi Michael y que se estrena en el mercado del VOD el próximo 9 de agosto.

La consciencia de Sam comienza a viajar por el espacio tras ser asesinado para adentrarse en la mente de sus mejores amigos en un intento de evitar que ellos corran su misma suerte. El recorrido se acaba convirtiendo en una aventura mucho mayor de lo que imaginaba que le lleva a descubrir su verdadera identidad.

MiLa Media y Invisible Pictures estrenaron la cinta en el Cinequest Film & Creativity Festival 2019 de California el pasado mes de marzo. Drew Fonteiro (“Good Trouble”), Marc Menchaca (“Ozark”, “The Sinner”) y Michelle y Melissa Macedo (“Girlboss”, “One Day”) son los protagonistas de esta cinta que dirige Robi Michael sobre un guión de Gal Katzir junto con el propio realizador.

Os dejamos con el tráiler y con dos posters oficiales de la película.
 

Trailer de Every time I die


 
 

 

 
Título original: Every Time I Die
Año / País: 2019 / Estados Unidos
Duración: 78 min.
Dirección: Robi Michael
Guion: Gal Katzir, Robi Michael
Música: Ran Bagno
Fotografía: Tal Lazar
Reparto: Marc Menchaca, Erica Camarano, Kevin D. Benton, Drew Fonteiro, Lia Johnson, Michelle Macedo, Andrea Leigh, Sara Harman, Melissa Macedo, Eleah Burman, Nikee Warren, Tyler Dash White, Alison Linkov, Maera Daniel Hagage, Frankie Hinton, Paul Megna, Kenneth Morata
Productora: Ars Veritas Productions / El Hombre Invisible Films / Latent Images / Giant Hunter Media / MiLa Media