Img 5548 4.jpg

Suicide Squad, nuevo trailer

 

Suicide Squad, nuevo trailer

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Suicide Squad – Blitz Trailer [HD]» publicado hoy por Warner Bros. Pictures en el que supone el tercer trailer de la película.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/5AwUdTIbA8I

Suicide Squad – Blitz Trailer [HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. 

  
Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

  
Dirigida por David Ayer, el reparto principal está formado Will Smith (Focus) como Deadshot, Joel Kinnaman (RoboCop) como Rick Flagg, Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jai Courtney (Divergente) como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne (Anna Karenina, Pan) como hechicera, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernández como El Diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller, y Jared Leto como El Joker. 

Completan el reparto Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz y Jim Parrack.
Estreno en España el 8 de agosto 2016.

  

Deja un comentario