Polaroid Cartel

Póster de Polaroid, el terror en imágenes

El pasado año vimos como un cortometraje de terror, que daba miedo, se transformaba en película titulada No apagues la luz (Lights out, 2016). El cortometraje del mismo director, David F. Sandberg, estaba realizado en 2013 y se convirtió finalmente en una película efectiva pero que demostraba que el formato del corto a veces es mejor. Ahora nos presentan el póster de Polaroid, otra película de terror basada en el cortometraje de Lars Klevberg.

El mismo Klevberg dirige el largometraje en el que una joven descubrirá que las imágenes que toma con una máquina Polaroid tienen un final algo trágico.
Dicen que la película mezcla ideas de otras películas de terror como The Ring y Destino Final. Polaroid está interpretada por Kathryn Prescott (Finding Carter), Mitch Pileggi (The X-Files), Grace Zabriskie (The Grudge), Tyler Young (Eyewitness), Keenan Tracey (Bates Motel), y Samantha Logan y su fecha de estreno es el 25 de Agosto de 2017.

Estaremos a la espera del primer tráiler para ver que pinta tiene esta nueva película con cámara de fotos incorporada. Recordamos que en 2004 se presentó Shutter, dirigida por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom. Film Tailandés que no estaba nada mal. Posteriormente en 2008 se realizó un remake estadounidense dirigido por Masayuki Ochiai, mucho peor que el original. Os dejamos con el póster de Polaroid.

Póster de Polaroid, el terror en imágenes

Deja un comentario