Thbluraycvrhs Copy

El Hobbit: Un viaje inesperado

Los fans de Tolkien y de las fantásticas películas de Peter Jackson, están de enhorabuena. El próximo 9 de Abril está confirmado el lanzamiento en España de la película EL Hobbit: Un viaje inesperado.
La primera parte de la nueva trilogía de Peter Jackson, salió a la venda en Estados Unidos el pasado 19 de marzo, y los packs que ofrecen llevan más de 130 minutos de contenido extra. Seguramente las ediciones españolas presentarán el mismo contenido.

Por otra parte, Peter Jackson ofreció el pasado 24 de marzo el adelanto de la segunda parte de El hobbit: La desolación de Smaug. Quien comprara una copia de El hobbit: un viaje inesperado a lo largo del evento online del pasado día 24, recibiría un código para usarlo solo 3 veces en la web

Os dejamos con las características de los packs de la primera parte de El Hobbit.

Todo en 1
Un único estuche que incluye:
– Película en DVD
– Película en Blu-ray
– Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray)
– Nueva y mejorada Copia Digital

Todo en 1 Edición Especial Limitada
Un único estuche que incluye:
– Película en DVD
– Película en Blu-ray
– Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray)
– Nueva y mejorada Copia Digital
– Un increíble libro de 68 páginas en español sobre el mundo de los Hobbits

Blu-ray 3D
Un único estuche que incluye:
– Película en 3D (2 discos)
– Película en Blu-ray (2D)
– Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray 2D)
– Nueva y mejorada Copia Digital

3 comentarios en “El Hobbit: Un viaje inesperado”

  1. Creo que puede resultar mejor incluso que vista en 3D en el cine, pues la verdad es que no me pareció que se aprovechara esta tecnologia cuando la vi en la gran pantalla. Puede mejorar vista en Blu-ray dado el gran trabajo de detalle que despliega. Habrá que darle una segunda oportiunidad.

  2. totalmente en desacuerdo contigo en el tema 3D… creo que es la mejor que he visto en esta tecnología. Aunque evidentemente en casa, en blu-ray, se tiene que ver de coña!

  3. A NOSOTROS NOS GUSTO TANTO QUE SOLO PENSAMOS EN LA QUE VIENE PERO, A MI ESPOSO SE LE OLVIDO DARME EL CODIGO PARA VER EL PREVIEWS…. Y NOS QUEDAMOS SI VERLA Y FUE HASTA HOY QUE ME FIJE AL ABRIR EL ESTUCHE, PORQUE LA HIBA A VERLA OTRA VEZ.

Deja un comentario