Img 4003.jpg

MacGyver, primer trailer del regreso de un mito televisivo 

MacGyver, primer trailer del regreso de un mito televisivo 

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «MacGyver – First Look Trailer, CBS, Lucas Till» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/Gt8E6X6-744

MacGyver – First Look Trailer, CBS, Lucas Till
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

La cadena estadounidense CBS presentó ayer su programación para la temporada 2016-2017, con tres nuevas comedias, dramas y cinco series que tendrán nueva temporada. Con el anuncio hemos podido ver un avance de una de las series que estrenará la cadena, MacGyver.

La nueva serie MacGyver, es una reinvención de la serie clásica, donde la acción y la aventura son sus protagonistas. En la nueva entrega Angus MacGyver ( interpretado por Lucas Till al que hemos podido ver en la saga X-Men) crea una organización clandestina dentro del gobierno de Estados Unidos y utiliza su extraordinario talento para la resolución de problemas poco convencionales. 


MacGyver asume la responsabilidad de salvar el mundo, armado hasta los dientes con mucho ingenio y pocos recursos, como en la serie original de 1985 que recorremos estuvo en antena hasta 1992 con Richard Dean Anderson y su media melena como protagonistas absolutos.

Peter Lenkov, ganador del Globo de Oro, Henry Winkler, Lee Zlotoff, James Wan y Michael Claro son los productores ejecutivos de CBS Television Studios en asociación con Lionsgate. La dirección corre a cargo de David Von Ancken (Hell On Wheels).

Deja un comentario